lunes, 13 de marzo de 2017

V.A. - Explosion Tropical - Vol. 3 (1999)


Lista de Temas:

01 - La Nueva Luna - Dime
02 - Tambo Tambo - El campanero
03 - Amar Azul - Yo me enamore
04 - Alazan - Oasis de amor
05 - Tinta Roja - Marchate ya
06 - Grupo Oasis - Se marcho
07 - Banda Sergio - La morochita
08 - Ying Yang - El tao tao
09 - La Unica Pagina - Llevame
10 - Badi - Me esta pegando el tropico
11 - La Coco Band - Voy a llorar por ti
12 - Luna Azul - Como te voy a olvidar
13 - La Nueva Luna - Recuerdos de mi
14 - Tambo Tambo - Tu vives equivocada
15 - Ying Yang - Cumbia triste
16 - Tinta Roja - Caprichosa
17 - La Unica Pagina - Lloro por tu amor
18 - Banda Sergio - Una rosa roja, una rosa blanca
19 - Badi - Que llueva plata
20 - Luna Azul - El perro
21 - Alazan - Si quieres puedes irte
22 - La Coco Band - Besar tu piel
23 - Amar Azul - Yo tomo licor
24 - Grupo Oasis - Sin ti no vivo

Link: 


Aporte de nuestro amigo "Francisco Dafraco". Muchas gracias por el CD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario